BGaming presenta «Capymania», su segunda colección de juegos de rasca y gana

Los tres juegos de "Capymania" también ofrecen límites de pérdidas y ganancias.
Los tres juegos de "Capymania" también ofrecen límites de pérdidas y ganancias.

BGaming lanza su segunda colección de juegos rasca y gana, «Capymania», con tres modos de juego diferentes y un carpincho como protagonista.

Comunicado de prensa.- BGaming ha lanzado su segunda colección de juegos rasca y gana, «Capymania», en la que los jugadores se lanzan a buscar manzanas para conseguir premios. Los tres juegos de premio instantáneo, con skins amarillo, verde y naranja, incluyen funciones de juego automático y modo turbo, una jugabilidad sencilla pero divertida y ajustes de límite.

Basándose en el éxito que tuvo el lanzamiento de «Scratch Alpaca«, con una temática similar, BGaming redobla la apuesta invitando a los jugadores a unirse a un relajado carpincho que flota perezosamente por el río, bebiendo, tomando sol o nadando con su patito de goma.

Al principio de cada partida, los jugadores compran una tarjeta y rascan el dibujo de la manzana para descubrir nueve números. Deben acertar tres valores para ganar.

Cada juego ofrece un nivel diferente de posibilidades de ganar y un carpincho cada vez mejor vestido. En el juego Naranja, las tarjetas cuestan 0,10 euros y los jugadores tienen la oportunidad de ganar hasta 10.000 euros; en el Verde, cada tarjeta cuesta 1 euro y existe la posibilidad de ganar el bote de 100.000 euros, mientras que el Amarillo, con un carpincho bigotudo, cuesta 2,5 euros por tarjeta y ofrece un premio máximo de 250.000 euros.

Para aquellos tan relajados como el simpático personaje del juego, el modo de juego automático permite a los jugadores preestablecer una cantidad de rondas y ver cómo se desarrollan los rasca y gana y las animaciones.

Por otro lado, el modo Turbo acelera la experiencia, mostrando solo los valores finales y eliminando la acción de rascar para sugerir un juego más rápido. Los tres juegos de «Capymania» también ofrecen límites de pérdidas y ganancias, poniendo a los jugadores en control y mezclando la asequibilidad con el disfrute de ganar.

Los distintivos títulos de «Capymania» combinan una volatilidad muy alta con un RTP del 97 por ciento y una ganancia máxima creciente de hasta x100.000, dependiendo del nivel de inversión seleccionado, para atraer a las diferentes preferencias de los jugadores. Con un adorable personaje principal, gráficos de dibujos animados y una banda sonora juguetona, esta divertida pero amena serie demuestra realmente la pericia de BGaming a la hora de convertir el juego en juego.

Mikalai Dzneladze, productor jefe de juegos casuales de BGaming, contó: «‘Capymania’ se basa en el éxito de otros juegos rasca y gana anteriores y ofrece al jugador una experiencia sencilla, pero gratificante».

«Aunque las tarjetas son sencillas, los jugadores pueden elegir ampliar su experiencia con las tres tarjetas variadas y el modo turbo acelera el juego, a diferencia de nuestro perezoso capibara. Los juegos de rasca y gana han demostrado ser un gran éxito y esperamos que el carismático carpincho haga las delicias de los jugadores», agregó.

En este artículo:
BGaming