BetConstruct presentará sus soluciones en BEGE 2018

Betconstruct BEGE 2018

El evento tendrá lugar en Sofía, Bulgaria, del 21 al 22 de noviembre.

El desarrollador y proveedor presentará sus soluciones de juegos para la región de Europa del Este en BEGE.

Bulgaria.- BetConstruct reveló que viajará a Sofía, Bulgaria, del 21 al 22 de noviembre para participar en Balkan Entertainment and Gaming Expo, que mantiene a las entidades de juego en línea con los últimos desarrollos regulatorios y tecnológicos en Europa del Este. Durante 11 años seguidos, BEGE respalda la expansión del negocio de juego en la región de Europa del Este y BetConstruct no puede perder la oportunidad de exhibir su tecnología en el evento.

Para todos los fabricantes reunidos, proveedores y representantes de la industria, BetConstruct preparó su gama completa de productos líderes, como Sportsbook, Retail Solution y productos de juegos como Live Casino y Backgammon en juegos de habilidad. Junto con el proveedor de alimentación de datos de BetConstruct, FeedConstruct, demostrará sus soluciones de datos deportivos enriquecidas y más.

Al asistir a un BEGE 2018 altamente orientado a los negocios, BetConstruct tiene como objetivo ampliar aún más su presencia en las regiones de Europa del Este, adquirir y compartir sus contactos comerciales, así como exponer sus últimos productos ingeniosos.

¿Le ha gustado este artículo?