BetConstruct lanza un nuevo juego

BetConstruct lanzó otro juego para aumentar su multipremiada Suite de contenido.
BetConstruct lanzó otro juego para aumentar su multipremiada Suite de contenido.

El proveedor y desarrollador BetConstruct lanzo su nuevo juego, Blast, que expande su oferta todavía más.

Armenia.- La Suite de juegos del multipremiado proveedor BetConstruct se expande con un juego nuevamente: Blast. El rédito de sus socios está siempre en mente para la empresa al crear soluciones creativas.

Blast, conocido popularmente como crash, es un choque de riesgo y beneficio. En cada ronda, los jugadores apuestan y, una vez que el cañón dispara, esperan a que el multipicador caiga en la marca más alta posible para ganar. El problema es que el multiplicador puede caer en cualquier momento.

El juego corre en tecnología criptográfica, lo que significa que cada ronda puede ser verificada por el jugador. Para añadir emoción, BetConstruct incluye varias características y funciones para poder apostar dos veces en una sola ronda. Además, los jugadores pueden retirar sus ganancias automáticamente con un valor fijo del multiplicador.

Sobre BetConstruct

BetConstruct provee servicios y tecnología para operadores online y físicos de la industria en todo el mundo. La innovadora oferta de BetConstruct incluye Sportsbook online y físicos, casinos en vivo clásicos y con realidad virtual RNG, póker, juegos de habilidad, deportes de fantasía, plataformas de juego social, soluciones de información deportiva y más. Todo eso, listo para la administración a través de SpringBME, el innovador sistema de Administración de Ambientes de Trabajo (Business Management Environment).

Entre las soluciones de información deportiva, la herramienta de IA AJNA reconoce el flujo del juego y provee estadísticas precisas y datos técnicos para crear nuevos mercados para apostar.

En este artículo:
Armenia negocios