BEGE Expo 2022 abrió sus puertas hoy en Bulgaria

BEGE cuenta con más de 80 empresas de todos los sectores de la industria del juego.
BEGE cuenta con más de 80 empresas de todos los sectores de la industria del juego.

Focus Gaming News es media partner y expositor en el evento que se desarrolla en el Inter Expo Center en Sofía.

Bulgaria.- Balkan Entertainment and Gaming Expo (BEGE), uno de los eventos de la industria del juego más importantes de Europa, comenzó hoy en Bulgaria.

Este año, más de 85 empresas expositoras de casi 60 países han reservado stands para la exposición de la industria del juego y el entretenimiento BEGE 2022 en Sofía, donde la capacidad de la sala está completa.

Con una reputación establecida como una de las exhibiciones más exitosas e innovadoras no solo en los Balcanes sino también en Europa, BEGE es la reunión más grande de profesionales del juego, incluidos fabricantes y proveedores, operadores físicos y en línea, afiliados, proveedores de servicios de pago, medios y asociaciones.

Después de ser nombrado “Medio Online de Juegos del año” en los premios SiGMA, Focus Gaming News también dijo presente en BEGE Expo 2022 como media partner del evento y expositor.

Algunas de las principales empresas que asistirán son EGT, EGT Digital, AMATIC Industries, EveryMatrix Amusnet Interactive, CT-Gaming, CT-Interactive, Interblok, Merkur Gaming, BetConstruct, Digitain, AlfaStreet Trade BG, Apollo, BULGAMES, Run Your Own Poker Site, Fininvest, Magic play, Road Games International, SUZOHAPP, Winsystem, Zitro, Industrias Lorenzo, y muchos más.

La apertura oficial de BEGE 2022 comenzó con la conferencia Eastern European Gaming Summit (EEGS) que se llevó a cabo en el Hall 2 del Inter Expo Center.

Entre los temas que cubrió la conferencia EEGS se encuentran las criptomonedas en los juegos y la tecnología Blockchain, los cambios regulatorios en la región (Polonia, República Checa, Bulgaria, Rumania, Grecia, Eslovaquia y más), la implementación de nuevas tecnologías (VR y AR) y muchos más.

EEGS también ayuda a los asistentes a fortalecer las conexiones comerciales regionales y establecer otras nuevas durante capacitaciones interactivas, debates y una serie de eventos de networking.

Los oradores del evento incluyen a Eilon Arad, CEO, CoinPoint Group, quien hablará sobre el metaverso y Jesús Pizarro, delegado de LaLiga para Bulgaria, cuya conferencia se titula “LaLiga Tech and Fantasy Games”.

Las exhibiciones continuarán hasta el jueves (24 de noviembre) con presentaciones de las principales empresas y conferencistas de EEGS.

En este artículo:
BEGE Expo 2022 focus gaming news