AZEMAR rechaza la Interconexión de Máquinas B

La Junta de Castilla y León presentó recientemente la Interconexión de Máquinas Tipo B y generó el rechazo de algunos sectores.

España.- La Asociación Empresarial de Máquinas Recreativas (AZEMAR) expresó su enfático rechazo a la Interconexión de Máquinas B que introdujo la Junta de Castilla y León. La medida, según el titular de la asociación, Fernando Agustín, no es del agrado de las asociaciones del juego, que no están interesadas en adecuarse a la norma propuesta.

“La mayor parte de nuestros asociados no son partidarios de la interconexión de las máquinas del tipo B1 en hostelería”, señaló Agustín en declaraciones para Infoplay. Además, apuntó: “Tampoco estamos interesados en que estas se operen bajo servidor”.

El dirigente de AZEMAR destacó “la gran aportaciónde AZEMAR Aragón al juego responsable” y por eso apuntó que continuarán apuntando a que las máquinas de bar “sigan siendo lo que es, de puro entretenimiento y recreo, de ciclos cortos y blandos, muy aceptada socialmente, que por un pequeño precio máximo te puedas llevar un premio moderado”. En ese sentido, declaró: “Si alguien quiere emociones más fuertes, que se vaya a salones de juego, bingos o casinos, aquí en Aragón lo tienen fácil, tienen uno en cada esquina y de ninguna de las maneras podemos pensar en competir con ellos”.

En este artículo:
España legales