Athanasios Isaakidis, Merkur Gaming: «Dado que esta será la última edición de ICE en Londres, nuestro objetivo es expresar nuestra gratitud a la ciudad por las décadas de apoyo»
El director ejecutivo de Merkur Gaming describe las expectativas de la compañía para ICE London 2024 y los desafíos que la industria y Merkur Gaming enfrentarán este 2024.
Entrevista exclusiva.- La industria del juego está centrando su atención en la próxima ICE London 2024, la última edición de la exposición de Londres, que tendrá lugar del 6 al 8 de febrero en ExCeL London. Athanasios Isaakidis, Director Ejecutivo de Merkur Gaming concedió a Focus Gaming News una entrevista exclusiva para hablar sobre las expectativas de la compañía de cara al evento y los principales desafíos que Merkur Gaming y la propia industria enfrentarán este año.
¿Cómo se está preparando la empresa para ICE London 2024 y cuáles son las expectativas para la exposición?
ICE London 2024 volverá a ser un gran escaparate del mundo Merkur. Podrán encontrarnos en el stand N4, donde no hemos escatimado costos ni esfuerzos para presentar la marca de una forma fenomenal, como en años anteriores.
Como este será la última edición de ICE en Londres, nuestro objetivo es expresar nuestra gratitud a la ciudad por las décadas de apoyo y despedirnos de manera impresionante. Por supuesto, nuestra cartera de productos y nuestra presentación reflejarán este enfoque en la forma en que nos presentamos a la industria.
¿Cuál será la característica más atractiva en el stand de Merkur Gaming en ICE London 2024?
No es justo designar una característica “más atractiva”, ya que esto implicaría crear un sistema de ranking, diferenciando lo que se considera bueno o malo. Nuestra perspectiva es que no existe tal clasificación. Todo lo exhibido en ICE está diseñado con un propósito específico, con el objetivo de ofrecer un rendimiento óptimo. Le invitamos a venir a visitarnos para comprobarlo usted mismo.
¿Qué importancia le da a la oportunidad de reunirse con todos aquellos que forman parte de la industria en este y otros eventos?
Siempre es importante y beneficioso conocer gente de la industria.
«La comunicación y el intercambio entre fabricantes, desarrolladores, operadores y reguladores son cruciales para que la industria saque conclusiones y tome las decisiones correctas».
Athanasios Isaakidis, director ejecutivo de Merkur Gaming.
¿Cuáles cree que son los principales retos a los que se enfrentará la industria en breve?
Para mí, la sobrerregulación de los mercados es el mayor desafío, ya que obstaculiza la innovación y va en contra de los principios de entretenimiento y disfrute. En mi opinión, los juegos deben ser puro entretenimiento, ofrecidos en un entorno agradable y seguro donde los jugadores pueden confiar en el operador, la tecnología y un marco regulatorio integrado.
«Las regulaciones excesivas, como límites de gasto, tiempo de juego restringido y tarjetas de jugador, no apoyan y ciertamente no contribuyen a crear una experiencia de juego entretenida».
Athanasios Isaakidis, director ejecutivo de Merkur Gaming.
Creo que la sociedad tiene cuestiones más importantes que abordar antes de dedicar tanto tiempo a las regulaciones del juego.
Ver también: Merkur Gaming desplegará su cartera de productos en ICE London 2024
67 años después de la fundación del Grupo Gauselmann ha cambiado su nombre a Merkur Group. ¿Qué significa para la empresa?
Con el cambio de marca a Merkur Group, abrimos un nuevo capítulo en la historia de nuestra empresa que refleja la creciente internacionalización del Grupo. La integración de la marca Merkur en el nombre de la empresa permite que toda la organización se beneficie cada vez más del resplandor de la marca.
¿Cuáles cree que son las demandas de los clientes en ese momento en términos de funciones y cómo logran mantenerse al día con esas demandas?
Este es un proceso continuo de observación y seguimiento de las necesidades y preferencias de los jugadores a nivel global. Lleva mucho tiempo y requiere esfuerzo, pero vale la pena estar en sintonía con las necesidades de los jugadores y ofrecer lo que a la gente le gusta jugar.