Asume una nueva autoridad de fiscalización del juego en Bolivia
Jessica Saravia es la ex-viceministra de Lucha Contra la Corrupción de Bolivia y llega en reemplazo de Mario Cazón.
Bolivia.- Una mujer con experiencia llega al Ente Regulador del Juego de Bolivia. La ex-viceministra de Lucha Contra la Corrupción de Bolivia, Jessica Saravia, es la nueva directora ejecutiva de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ), en reemplazo de Mario Cazón. El ministro de Economía de ese país, Luis Arce, puso esta semana a Saravia al frente de la institución, quien aseguró que la nueva autoridad actuará con transparencia y luchará contra la corrupción al interior de ese organismo.
Ese mismo día, pero horas antes, Mario Cazón, había asumido como presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN). Saravia anunció que dará continuidad al trabajo que se realizó hasta el momento y se comprometió a realizar una labor honesta, responsable, transparente y comprometida con el proceso de cambio.
El Ministro de Economía dijo que en los últimos años la Autoridad de Juegos tuvo un rol muy importante en la regulación de las empresas privadas que realizan promociones y agregó: “La compañera Jessica ha estado de vice-ministra en el Ministerio de Transparencia hace muchos años y viene a mostrar esa transparencia que la autoridad de juegos debe efectuar al público, esta institución se debe caracterizar por la total transparencia y totalmente por la lucha contra la corrupción”.