Asojuegos presenta LAFT América online

LAFT América se realizará el 1 de septiembre, de 9 a 16.
LAFT América se realizará el 1 de septiembre, de 9 a 16.

El evento contra el lavado de activos, LAFT América, se realizará el próximo 1 de septiembre en forma digital y será de acceso libre y gratuito.

Colombia.- Asojuegos anunció que realizará el próximo LAFT América en forma digital y gratuita. La organización colombiana explicó que, por la situación del Covid-19, decidió llevarlo a cabo, pero preservando la salud de los interesados.

“LAFT América debe suscitar interés del sector financiero, toda vez que no solo se tratarán temas de áreas de juegos de suerte y azar, que es nuestra razón de ser, sino de todo lo que tiene que ver con las redes transaccionales alrededor de las que se mueve la oferta de servicios de nuestras empresas”, dijeron desde Asojuegos.

El evento abordará temáticas de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo (LA/FT) y comenzará a las 9 (hora de Colombia), desarrollándose hasta las 16. Contará con la participación del ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, Jorge Castaño, superintendente financiero, Javier Alberto Gutiérrez, director general de la Unidad de Información y Análisis Financiero (Uiaf), entre muchos otros.

En este artículo:
colombia Eventos y Conferencias