Asociaciones del juego se presentan en CGS

CGS2018 se llevará a cabo del 26 al 27 de abril.
CGS2018 se llevará a cabo del 26 al 27 de abril.

AIEJA y la Compañía de Turismo de Puerto Rico estarán en el Caribbean Gaming Show & Summit con otras autoridades del juego de Latinoamérica.

México.- Cancún se prepara para abrir puertas a la octava edición del Caribbean Gaming Show & Summit (CGS), que contará con la presencia de importantes autoridades del sector mexicano y extranjero, así como empresas de primer nivel global este 26 y 27 de abril.

El Dr. Miguel Angel Ochoa, Presidente de la Asociación de Permisionarios, Operadores y Proveedores de la Industria del Entretenimiento y Juego de Apuesta en México (AIEJA) y todo su equipo de respaldo estarán presentes en las conferencias que comenzarán a las 9 del primer día del show. Además, autoridades internacionales también dicen presente en CGS, como el licenciado José Carlos Figueroa, Director de Fiscalización de la División de Juegos de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, que será uno de los expositores destacados.

La Secretaría de Gobernación (SEGOB) de México también estará presente en el acto inaugural, representada por el licenciado Armando Ruiz Salazar, Director General Adjunto de la Dirección General de Juegos y Sorteos de la entidad.

Elizabeth Leiva, responsable del Caribbean Gaming Show & Summit comentó que México, cuenta con aproximadamente 110 mil máquinas de juego y 321 salas de Juego que podrían aumentar hasta las 336. Además, destacó que las 33 licencias actuales permiten tener un ambiente de estabilidad y crecimiento sostenido, muy beneficioso para Operadores y Fabricantes. Según apuntó, es un momento propicio para reunir a la industria global en este emergente mercado, que tiene nuevos actores en la dirección de juego y que próximamente estará renovando posiciones gubernamentales.

En este artículo:
cgs Eventos y Conferencias México negocios