ASAP Panamá festejó sus primeros 10 años

Miguel Ángel Cuadra (izq.) y Cristian Galarza (der.) celebraron los diez años de ASAP Panamá.
Miguel Ángel Cuadra (izq.) y Cristian Galarza (der.) celebraron los diez años de ASAP Panamá.

Con una fiesta en el restaurante 5inco, ASAP Panamá celebró el décimo aniversario de su empresa de logística.

Panamá.- ASAP Panamá celebró el último viernes sus primeros 10 años en el país centroamericano con una fiesta en el restaurante 5inco Panamá. La compañía, fundado por Cristian Galarza y Miguel Ángel Cuadra, brinda soporte a sus clientes regionales de la industria del juego desde su segunda oficina, ubicada en el centro del continente.

El festejo por la primera década de la segunda oficina de ASAP (luego de la de Argentina y a las que posteriormente se sumaron Colombia, Miami y Perú) consistió en un agasajo para clientes, proveedores y amigos de la compañía. El lugar elegido fue 5inco Panamá, a donde fueron llegando los invitados para disfrutar de la cocina local y una barra de tragos bien provista, acompañados de la musicalización de Toby Wako y un show a cargo de DJ Q.

Los directivos de la empresa dieron un breve discurso en agradecimiento a los presentes por el apoyo brindado durante los diez años de existencia de la compañía. Especialmente, los agradecimientos fueron dirigidos al equipo de profesionales de ASAP “que trabaja incansablemente para ofrecer a sus clientes servicios de excelencia”, según resaltaron.

Desde ASAP Panamá agradecieron en un comunicado a quienes enviaron saludos a través de las redes sociales, y señalaron sus deseos de “compartir con ellos muchos aniversarios más”.

En este artículo:
ASAP ASAP Panamá panama