Comienzan los preparativos para las 34° Olimpíadas Interloterías en Argentina

Las 34° Olimpíadas Interloterías son organizadas por AEJO.
Las 34° Olimpíadas Interloterías son organizadas por AEJO.

Más de 600 participantes, referentes de las loterías de 18 provincias del país, se reunirán en octubre en la ciudad entrerriana de Paraná.

Argentina.- Después de dos años, las Olimpíadas Interloterías volverán a tener un lugar en el calendario de las instituciones de juegos de azar en la Argentina. La 34° edición se desarrollará del jueves 20 al domingo 23 de octubre en la ciudad entrerriana de Paraná.

El encuentro, que reunirá a referentes de 18 provincias del país, es tradicionalmente organizado por la Asociación de Empleados de Juegos Oficiales (AEJO), en conjunto con una pata local. En esta oportunidad, lo hará con el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS), de Entre Ríos.

Alejandro López, secretario de la Comisión Directiva de AEJO y delegado del IPLyC SE, se mostró expectante por participar de este evento, después de dos años de ausencia, debido a la pandemia. El último encuentro tuvo lugar en 2019 en la ciudad de Neuquén.

Ver también: El IPJyC de Mendoza se adhirió al Código de Publicidad Responsable de juegos online

En este marco, por caso, más de 30 agentes de la Lotería de Misiones ya se están poniendo a tono con los preparativos. La delegación del IPLyC SE participará en las disciplinas: voley femenino y masculino, fútbol femenino y masculino, pádel femenino y masculino, spartan race, newcom, maratón y natación.

Asimismo, López adelantó que el próximo miércoles 15 de junio tendrá lugar la reunión preparatoria en la capital catamarqueña. Allí se expondrán inquietudes de las comisiones de: eventos, finanzas, deportes y prensa.

En las 34° Olimpíadas Interloterías estarán presentes: Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Juan, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero y Tierra del Fuego. En total, se prevé la concurrencia de 600 participantes.

En este artículo:
Argentina Olimpíadas Interloterías