Aristocrat lanzará nueva slot de The Walking Dead

La edición anterior de The Walking Dead fue considerada como la mejor del año.
La edición anterior de The Walking Dead fue considerada como la mejor del año.

Los fans de la serie de televisión y revistas de cómic entrarán aún más en el mundo zombie con la segunda versión del juego de Aristocrat.

Estados Unidos.- Aristocrat reveló ayer que el mes de abril llegará con una nueva y modernizada versión del aclamado juego de The Walking Dead para el mercado norteamericano. La tragamoneda The Walking Dead II será implementada en la cabina ganadora de premios, Arc Double.

La compañía anunció a los jugadores que la nueva máquina ofrecerá bonus random de ataques de Michonne, crecimientos de rueda de más de 300 líneas y opciones multiplicadoras de Wild Horde. La temática de la tragamoneda se centrará en la constante acción que se vive en la tercera temporada de la saga e incluirá opciones de bonus con el Governor Jackpot Bonus y el Governor juegos gratis. El juego de The Walking Dead está creciendo tanto como la serie, que es la número uno en la audiencia de Twitter.

Los jugadores podrán elegir entre rangos de denominadores desde $20 dólares con un crédito de 75 por una apuesta mínima y de 375 de crédito por una apuesta máxima. La máquina de The Walking Dead II ofrecerá SSP Jackpot iniciales de $2,500 dólares, $300 dólares o $10 dólares.