Argentina: vuelve el turf a Laboulaye

Argentina: vuelve el turf a Laboulaye

La actividad hípica en la ciudad cordobesa retornará el 31 de octubre, luego de un extenso parate.

Argentina.- Tras más de año sin actividad a causa de la pandemia por el coronavirus, la actividad hípica se reanudará en la ciudad cordobesa de Laboulaye, a partir del domingo 31 de octubre.

La jornada en el Hípico Laboulaye estará marcada por varias carreras, siendo la competencia estelar la Polla de Debutantes que reúne a ejemplares de 3 años de edad que se disputarán en una distancia de 600 metros.

Ver también: Vuelve la actividad hípica al Hipódromo de Dolores de la provincia de Buenos Aires

Laboulaye es una de las tantas ciudades de la provincia que aún no habían recuperado la disciplina. En la ciudad de Córdoba, la actividad volvió a fines de septiembre de 2020 y luego se fue sumando en otras localidades importantes.

Los Clásicos de la Lotería de Córdoba

La vuelta del turf a Loboulaye se dará unos días antes de que se corra la tercera fecha del Clásico de la Lotería de Córdoba, que tendrá lugar en la ciudad de San Francisco el sábado 6 de noviembre.

Ver también: Lamarque se prepara para la Primera Edición de “La Gran Falero”

El cronograma seguirá el 21 de noviembre, en Río Cuarto, mientras que la última fecha el 8 de diciembre, en la ciudad de Bell Ville será la antesala a la Gran Final que se correrá el 26 de diciembre en el Hipódromo de Córdoba.

Los Clásicos de la Lotería de Córdoba se corren sobre distancias de 1400 y 1600 metros, y reparten premios hasta US$ 4,5 mil.

En este artículo:
cordoba Laboulaye turf en argentina