Argentina: Río Negro se reúne con Crown

Créditos: rionegro.com.ar / Marcelo Ochoa.
Créditos: rionegro.com.ar / Marcelo Ochoa.

El gobierno de la provincia argentina firmará hoy la extensión de la concesión de Crown en las siete salas de juego que opera en la región.

Argentina.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, encabezará un acto desde las 11.30 en la Casa de Gobierno para firmar la extensión de la concesión de Crown para operar las siete salas de juego que controla en la región. El nuevo período comprenderá los próximos diez años y fue aprobado por las autoridades locales.

A cambio de la extensión, Crown se comprometió a desarrollar un complejo hotelero en Viedma, que ya fue aprobado por los organismos correspondientes y por la municipalidad. Su construcción implicará una inversión de 26.1 millones de dólares e incluirá un hotel de cinco estrellas con 54 habitaciones, un auditorio para más de 500 personas, un centro comercial y un patio de comidas, todo con un plazo de ejecución previsto en tres años.

El nuevo acuerdo entre Río Negro y Crown también contempla una solución a la situación inmobiliaria de la empresa en cuanto a su sala de juego en la capital provincial, ya que actualmente opera en un terreno alquilado. A través del nuevo arreglo con el gobierno, Crown tendrá contrato con el club Sol de Mayo, para asentar su edificación en el predio de la costa del Río Negro.

Crown podrá operar de acuerdo a las expectativas que tenía previamente y que hizo llegar al gobierno, explotando por 10 años más las salas de Las Grutas, El Cóndor, Viedma, Cipolletti, Roca, Choele Choel y Catriel.

En este artículo:
Argentina casinos crown