Argentina: reabre el bingo de Avellaneda

Vuelve el bingo a Avellaneda.
Vuelve el bingo a Avellaneda.

Tras nueve meses de cierre, vuelve a funcionar el bingo, gracias a la autorización que rige para toda la provincia de Buenos Aires.

Argentina.- La autorización de la reapertura de casinos y bingos en la provincia de Buenos Aires le inyectó esperanza al sector del juego en todo el territorio. El bingo de Avellaneda, por ejemplo, está de fiesta por la posibilidad de volver a funcionar, tras nueve meses de cierre.

Así lo demostraron los directivos de la empresa que explota el juego en Avellaneda, en un comunicado: “Finalmente llegó el gran día. Después de tantos meses de quedarnos en casa cuidándonos entre todos, el lunes 14 a las 10 horas Buenos Aires Slots & Bingo abre sus puertas a sus clientes y amigos”.

Según informó la empresa, se trabajó en un fuerte protocolo sanitario para ofrecer el entorno más seguro a sus clientes para evitar el riesgo de contagio de Covid-19.

Bajo el lema “Juga Seguro”, se realizó una importante inversión en el acondicionamiento de una sala de espera de clientes, mamparas separadoras de slots y ruletas, señalética para una circulación segura, elementos de seguridad personal para empleados y material sanitizante para la constante desinfección de las instalaciones.

En este artículo:
Argentina Bingos Buenos Aires Buenos Aires