Argentina: Lotería Chaqueña cerró un buen 2017

Chaco implementará el nuevo reglamento. Créditos: diariochaco.com
Chaco implementará el nuevo reglamento. Créditos: diariochaco.com

El Directorio de Lotería Chaqueña informó que se cumplieron las expectativas del organismo para el 2017.

Argentina.- El titular de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, destacó el rendimiento del organismo rector del juego en Chaco durante el 2017 en un desayuno con la prensa local. Acompañado por otros funcionarios, apuntó que derivaron 12.18 millones de dólares a entidades de bien público y destacó el trabajo realizado junto al gobernador Domingo Peppo.

Según explicó, se ha realizado junto a la gobernación una fuerte inversión en distintas obras de infraestructura, como 47 complejos natatorios, la refacción y ampliación de 38 centros deportivos y la remodelación de 20 clubes en diversos puntos de la provincia. Además, destacó “la felicidad que implica llegar al interior con obras de alto impacto social, como estos polideportivos y natatorios populares que buscan igualar a todos chaqueños en derechos y oportunidades”.

“Estas políticas sociales se vieron acompañadas por un crecimiento sostenido en productos emblemáticos como la Quiniela Oficial, que tuvo un crecimiento del 26,1 por ciento”, remarcó el vocal Pablo Espinosa.

Además de los buenos resultados financieros, los funcionarios destacaron la lucha contra la ilegalidad que, durante los últimos dos años, consistió en 90 procedimientos y en 24 allanamientos, que permitieron la detención de 340 personas que operaban en la clandestinidad.

En este artículo:
Argentina finanzas Lotería Chaqueña