Argentina: LOTBA aprueba a iSoftBet como nuevo proveedor de juego online

iSoftBet continúa expandiéndose en América Latina.
iSoftBet continúa expandiéndose en América Latina.

Con la aprobación de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires, iSoftBet se convirtió en un proveedor certificado.

Argentina.- Las autoridades de iSoftBet celebraron un nuevo paso hacia la expansión en Argentina y América Latina, luego de que la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA) lo autorice como proveedor de juego online. La nueva acreditación le permite suministrar sus juegos a clientes y operadores de la región.

Mark Halstead, director de cumplimiento de iSoftBet, declaró: “Convertirse en un proveedor certificado con LOTBA es absolutamente vital para la próxima etapa de crecimiento en América Latina, y estamos encantados con la oportunidad que se nos presenta”. 

Halstead también dijo: “Como una de las áreas emergentes más emocionantes de igaming en los últimos años, esperamos poder ofrecer nuestros productos a los jugadores de Argentina y esperamos asegurar más negocios en la región en los próximos meses”.

Si bien no hay un límite específico en el número de aprobaciones para el mercado de la Ciudad de Buenos Aires, para acceder, los solicitantes deben proporcionar pruebas específicas de prácticas éticas y deben haber estado en el negocio durante al menos dos años.

Ver también: iSoftBet continúa la expansión de Latinoamérica con Universal Soft

En este artículo:
Argentina IsoftBet juego online lotba