La Rioja: vuelven los sorteos de la quiniela

El Telebingo deberá esperar mientras ya regresaron la quiniela, el Quini 6 y Telekino.
El Telebingo deberá esperar mientras ya regresaron la quiniela, el Quini 6 y Telekino.

El titular de AJALAR, Ramón Vera, confirmó el regreso del Telebingo y los sorteos de la quiniela, el Quini 6 y Telekino.

Argentina.- Los sorteos vuelven a La Rioja tras haber sido suspendidos -por segunda vez desde que se declaró la pandemia- en agosto pasado. Así lo confirmó el titular de AJALAR, Ramón Vera, en diálogo con el sitio de Multiplataforma Fénix.

«La recaudación madre es la quiniela, estábamos cero recaudación y esta reapertura nos permite ver cómo seguimos” afirmó.

La quiniela, el Quini 6 y el Telekino ya volvieron a funcionar esta semana. Con respecto al Telebingo Vera dijo: “Pondremos fecha pronto y volvemos de a poco a la actividad recordando también que las únicas que están habilitadas son las agencias y subagencias, sin vendedores ambulantes, pero desde AJALaR les vamos a brindar la oportunidad de trabajar desde su domicilio”.

Sobre la posibilidad de distribuir los cartones por delivery, dijo: «Lo estamos trabajando sobre todo el juego online pero tenemos un problema que resolver que hay exclusividad en una empresa y estamos viendo para que se pueda abrir el abanico”.

Además, se refirió a la situación de los trabajadores de los casinos: «Hay empleados que ven peligrar su fuente laboral. Queremos ver si se pueden reabrir siguiendo los protocolos correspondientes, que es único en todo el país garantizando una sala sanitizante, distanciamiento, acrílicos individuales para cada máquina, no se permitiría la circulación de gente que no tenga máquinas disponibles”.

En este artículo:
Argentina La Rioja quiniela