Golpe a la ilegalidad en Santa Fe
La Policía realizó una serie de allanamientos en la localidad de Casilda y desarticuló una red clandestina de juegos de azar.
Argentina.- La Fiscalía Regional la Policía de Investigaciones, con asistencia de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, ordenó este martes una serie de allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Casilda, en Santa Fe, y desbarató una red de juego ilegal. El gran operativo estuvo integrado por 14 procedimientos, de los cuales 11 fueron en la ciudad y 3 en los alrededores.
Las autoridades le asestaron un verdadero golpe al sector clandestino y secuestraron 180 computadoras, gran cantidad de celulares, elementos de interés para la investigación y varios miles de pesos en efectivo. Además, detuvieron al apuntado como responsable de la red clandestina en uno de los domicilios allanados, de donde también se decomisaron 13 computadoras y documentación; teléfonos y dinero en efectivo.
Los allanamientos se realizaron en domicilios particulares y otros puntos tradicionales de la ciudad como el club Atlético Unión Casildense y el Círculo Deportivo Casilda, entre otros clubes y centros de reunión social.
Con este operativo, las fuerzas de seguridad estiman haber conseguido desarmar la red de juego ilegal dirigida por el mencionado único detenido en la causa. A través de esto, esperan fortalecer los aportes del juego a la provincia y la confianza del sector del juego autorizado.