Argentina: clausuran un salón de juego ilegal
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires desbarató una casa de juego ilegal en el centro porteño y detuvo a nueve personas.
Argentina.- Las autoridades clausuraron un salón de juego clandestino ubicada en un hotel del microcentro de la Ciudad de Buenos Aires.
El operativo estuvo a cargo de la Policía de la Ciudad, que actuó a tiempo para sorprender a 16 personas en el lugar. Entre los detenidos se encontraba el gerente del salón, un hombre de 63 años.
La policía detuvo a nueve personas, cuya principal infracción fue violar el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto por el gobierno nacional en el marco de la pandemia del Covid-19. Ninguno de ellos poseía un permiso de tránsito por la ciudad.
Según publica el diario Crónica, la División Operaciones Especiales recibió un llamado del 911 donde se informaba la violación del aislamiento. Los efectivos secuestraron una gran cantidad de dinero en efectivo, celulares, una notebook, una computadora, cartas, fichas y distintas anotaciones de dinero que serían la prueba del juego ilegal.
Según informaron fuentes policiales al citado medio, se comprobó que el casino funcionaba casi todos los días de la semana y que había sido instalado hacía unos tres meses, aprovechando el cierre de las casas de juego de toda la ciudad por la cuarentena.