Argentina: cambio de autoridades en la CAOLAB

En la asamblea también se hará la consideración de memoria y balance.
En la asamblea también se hará la consideración de memoria y balance.

La convocatoria de la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense es para el 29 de abril. Se realizará en el Club Social y Deportivo Gutenberg, en La Plata.

Argentina.- Con motivo de la renovación de autoridades y consideración de memoria y balance, la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense (CAOLAB) convoca a los socios a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el próximo 29 de abril, a las 18 horas, en el Club Social y Deportivo Gutenberg (calle 65 N° 463, entre 4 y 5) de la ciudad de La Plata.

El mandato de los miembros de la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas durará dos años a partir de la fecha de elecciones en la Asamblea, pudiendo ser reelectos y renovándose por mitades cada año. En este período corresponde la renovación de los siguientes cargos: Vicepresidente, Secretario, Protesorero, el Vocal titular 2º, el Vocal titular 4º, el Vocal suplente 1º y el Vocal suplente 3º de la Comisión Directiva, conjuntamente con el Vocal Titular 1° y el Vocal Titular 2° de la Comisión Revisora de Cuentas.

Ver también: ALEARA presentó los nuevos convenios salariales para los empleados de lotería de CABA y PBA

Las listas de candidatos a Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas, para los cargos señalados más arriba podrán ser presentadas hasta 5 días hábiles antes de la Asamblea en la sede social de la Cámara (calle 6 Nº 710, entre 46 y 47) de la ciudad de La Plata, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 15 h.

Las listas se recibirán hasta las 15 h del 22 de abril y deberán presentarse por duplicado. Luego, la Cámara se expedirá en 48 hs., a los efectos de su aceptación o rechazo, y si los candidatos propuestos se hallan o no dentro de las prescripciones estatutarias y reglamentaciones en vigencia. Anexo a ellas, deberá constar fehaciente el consentimiento expreso de los candidatos que integren la lista.

La asamblea

La primera convocatoria para la nueva designación de autoridades de CAOLAB es la 18 horas, mientras que la segunda será a las 19 h.

Para poder participar con voz y voto es esencial ser socio activo o vitalicio, con una antigüedad en el primer caso de 1 año como mínimo; estar al día con la Tesorería; y no hallarse purgando penas disciplinarias.

Ver también: CAOLAB pide que se modifique el cobro de mantenimiento de las terminales

Los temas de Orden del Día serán cuatro:

  • Elección de dos socios para firmar el acta, conjuntamente con el Sr. Presidente y el Sr. Secretario.
  • Lectura y consideración de la Memoria y Balance delos períodos correspondientes a los ejercicios: 01/01/20 al 31/12/20 y 01/01/21 al 31/12/21.
  • Renovación de los cargos de Comisión Directiva: Vicepresidente, Secretario, Protesorero, el Vocal titular 2º, el Vocal titular 4º, el Vocal suplente 1º y el Vocal suplente 3º de la Comisión Directiva, conjuntamente con un Revisor de cuentas 1° y el Revisor de cuentas 2° de la Comisión Revisora de Cuentas.
  • Ratificación y/o rectificación de la cuota social y de ingresos de socios para el período 2022.
En este artículo:
Loterías de Argentina