Argentina: aumenta la recaudación de lotería

La recaudación de la Lotería de Río Negro aumentó 23%.
La recaudación de la Lotería de Río Negro aumentó 23%.

Río Negro reportó un aumento del 23% en la recaudación de la lotería en los últimos seis meses, en plenas medidas de aislamiento obligatorio.

Argentina.- La Lotería de Río Negro se ha actualizado ante la “nueva normalidad” y ha registrado un incremento en su recaudación del 23% en los últimos seis meses. El organismo ha puesto el ojo en el mundo digital y ha adaptado sus sistemas, al tiempo que modificó sus productos para sacar el máximo provecho.

Con Patagonia Telebingo y Patagonia Minibingo como motores del negocio, el organismo provincial ha conseguido un gran rendimiento en medio de la pandemia. 

Para el titular de la Lotería local, Luis Ayesterán, la entidad supo planificar y aprovechar el aislamiento, renovando su identidad visual, haciéndola más moderna, llamativa y amigable para todos los dispositivos.

“(La quiniela) no tiene precio fijo. Es una cuestión voluntaria sobre cómo quiere apostar el jugador”, lo citó rionegro.com.ar. Sin embargo, explicó que otros productos como el Minibingo “crecieron y con un precio fijo”.

“La gente se encontró con un producto que en esta época de crisis es barato, el precio sigue siendo igual al de antes de la pandemia, y permite que se juegue en la casa, con los integrantes del grupo familiar y se puede ver por internet”, dijo Ayesterán para explicar el éxito.

En este artículo:
Argentina finanzas loterías