Arabingo llega a 40 salas de Aragón

Créditos: heraldo.es
Créditos: heraldo.es

Arabet busca innovar en la industria del bingo a través de Arabingo y lo aplicará en 40 salas de 13 localidades de Aragón.

España.- Arabingo es el producto de Arabet que permite jugar al bingo electrónico con jugadores en salas a kilómetros de distancia y con el que busca mejorar las cifras en el negocio del bingo. Sin embargo, la última iniciativa de la compañía es circunscribir esta modalidad a la Comunidad Autónoma de Aragón y generar una partida de bingo online entre jugadores de la misma región.

La propuesta de Arabet es aplicar Arabingo en 40 salas de juego (que ya están poniendo en marcha el sistema) en 13 localidades de la Comunidad, ampliando considerablemente la oferta que hasta hoy incluía a solo 6 establecimientos.

“Hasta ahora, se jugaba con otras salas de España, por lo que un usuario de Zaragoza podía estar jugando y que el bingo cayera en Valladolid”, apuntó Ismael Pau, presidente de Arabet y agregó: “Ahora verá que el premio se queda en localidades de Aragón y si ve que, por ejemplo, caen muchos premios Calatayud, al estar cerca puede incluso desplazarse hasta la sala a buscar suerte”.

Zaragoza (con 27 salas), Calatayud (2 salas), Tarazona y La Almunia de Doña Godina, en Zaragoza provincia; Jaca, Sabiñánigo, Barbastro, Monzón, Fraga y Binéfar en Huesca; y Teruel, Alcañiz y Andorra en la provincia de Teruel, son las regiones de Aragón que contarán con Arabingo en esta primera etapa de implementación. Desde Arabet adelantaron que incorporarán nuevas salas que así lo deseen una vez que el proyecto ya esté funcionando.

Este jueves, en el complejo Aura de Zaragoza, se darán a conocer todos los detalles del proyecto ya que la instalación de las máquinas y las pruebas del sistema están a punto de finalizar.

En este artículo:
Arabingo Aragón España