Anuncian cambios en la Lotería de Costa Rica

Las jugadas de la Lotería de Costa Rica cambiarán de precio y tipo de apuesta.
Las jugadas de la Lotería de Costa Rica cambiarán de precio y tipo de apuesta.

La Lotería de Costa Rica modificará la forma de comercialización de jugadas para revitalizar el negocio en medio de la crisis generada por el Covid-19.

Costa Rica.- La crisis del Covid-19 ha generado la necesidad de que los distintos sectores económicos se reinventen en mayor o menor medida para subsistir, y eso no excluye al juego.

Por eso, la Lotería Nacional de Costa Rica anunció la modificación de su esquema de ventas para intentar revitalizar el negocio.

Vea también: Lotería online en Costa Rica: la JPS analiza ofertas

Según explicaron desde la Junta de Protección Social, se trata de una nueva estrategia para la reactivación de los juegos, en particular de Lotería Nacional.

En qué consisten los cambios de la Lotería de Costa Rica

Según la  gerenta de Comercialización de la Junta de Protección Social, Evelyn Blanco, “en lugar de 10 fracciones, la lotería de Costa Rica tendrá cinco fracciones”. Además, apuntó: “Cada una de ellas tendrá un valor de (US$1,9). El plan de premios del premio mayor se estableció en (US$192 mil)”.

“Esto se realiza con el fin de que los consumidores puedan contar con un plan de premios de menor costo y así poder adquirir una mayor cantidad de productos”, explicó.

En este artículo:
Lotería Nacional de Costa Rica loterías