Angeli e Demoni25, el nuevo slot online de World Match

El juego mantiene el formato de 5 rodillos y 3 filas del slot tradicional.

La versión terrestre ya es muy popular entre los jugadores.

Italia.- World Match lanza su último slot en el mercado italiano, la versión online de Angeli e Demoni25 HD, un juego AWP de Baldazzi Styl Art cuya versión terrestre ya goza de gran popularidad entre los jugadores.

El lanzamiento del slot online de 25 líneas Angeli e Demoni25 HD sigue a la de Night Vampire HD y es parte de un acuerdo firmado con Baldazzi Styl Art para la distribución exclusiva en el mercado online italiano de cuatro de sus juegos más exitosos. Los próximos títulos a presentar son Il Pollaio y Golden Game, que se ofrecerá a los operadores italianos en los próximos meses.

Angeli e Demoni25 HD mantiene el formato de 5 rodillos y 3 filas del slot tradicional y conserva todo su encanto, gracias a los gráficos nativos de alta definición y a las funciones originales que han sido fielmente reproducidas por World Match. La versión online cuenta con un Juego de Bonificación protagonizado por la misma atractiva diablesa del juego terrestre y con 3 o más símbolos de Giros Gratis que dan la oportunidad de ganar hasta 10 giros gratis, igual que en el AWP. El símbolo Wild es también el mismo ángel seductor que sustituye a todos los símbolos (excepto para el Juego de Bonificación y de Giro Gratis) y genera nuevas combinaciones ganadoras. El juego online, además, ofrece a los jugadores la oportunidad de apostar en 25 líneas.

La versión online se ha optimizado aún más gracias a la barra de herramientas de control con atajos de teclado y las funciones de juego Spin Stop, Autoplay and Fast Play, que aceleran el juego, por lo que la experiencia de juego se torna aún más atractiva y emocionante. Angeli e Demoni25 HD también está conectado con los más populares redes sociales, con el fin de permitir a los jugadores compartir con sus amigos los mejores momentos y los premios más grandes sin salir del juego.

World Match (WM) ha logrado en los últimos años captar el mercado de los juegos online, convirtiéndose en uno de los principales proveedores de juegos en Europa.

¿Le ha gustado este artículo?