ANESAR abrió las inscripciones para su 12º Congreso de Salones de Juego

ANESAR abrió las inscripciones para su 12º Congreso de Salones de Juego

El encuentro de empresarios de salones de juego y recreativos se llevará a cabo en Madrid el 3 de julio.

España.- La Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos (ANESAR) abrió las inscripciones para su 12º Congreso de Salones de Juego. El encuentro, que la asociación organiza anualmente, se realizará el próximo 3 de julio en Madrid.

El evento de ANESAR, miembro de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), se llevará a cabo en el Auditorio de la Mutua Madrileña de Madrid, ubicado en el Paseo de la Castellana. Bajo el lema “Un marco normativo eficaz para un sector competitivo y sostenible”, la organización espera reunir a los protagonistas del sector.

En una carta abierta de bienvenida, José Vall, presidente de ANESAR, dijo: «Las empresas del sector deben seguir siendo las protagonistas de este evento, y por eso este año también queremos ponerlas en el centro del debate, con propuestas y discusiones dirigidas a la búsqueda de la competitividad para garantizar, a través de una normativa bien hecha, la supervivencia y sostenibilidad de nuestra Industria».

Además, se refirió a los desafíos y oportunidades que enfrenta el sector. «Debemos poner el foco en estas cuestiones ante los retos que nos vienen y por eso el congreso de ANESAR es el marco idóneo para analizar, debatir e identificar desafíos y oportunidades, y anticipar decisiones estratégicas que ayuden a nuestra sostenibilidad y viabilidad», sostuvo Vall.

También hizo mención al espacio elegido donde se desarrollará el evento. «Como siempre, y sabedores de la importancia del espacio en que se desarrolle cualquier evento, hemos hecho una cuidada selección del marco congresual. El elegido este año, el auditorio de la Mutua Madrileña, ha acogido eventos de  enorme magnitud cultural y corporativa, y por eso  constituye el lugar perfecto para un encuentro como el nuestro, con una  ubicación y unos medios excepcionales, en pleno centro financiero de Madrid, y que cuenta con todo  lo necesario para que congresistas, patrocinadores y ponentes encuentren la mayor comodidad», finalizó.

En tanto, hace unos días, ANESAR convocó a un encuentro del Comité Técnico de secretarios de salones de juego. La reunión celebrada en Madrid contó con una gran participación de los secretarios y gerentes de las asociaciones adheridas.

ANESAR transmitió que en la reunión se ha trabajado sobre un orden del día compuesto por cuestiones que los asociados de las distintas organizaciones trasladan, y que precisan de una puesta en común para la búsqueda de las mejores soluciones.

En este artículo:
ANESAR España