Anapal se reúne con SELAE

Créditos: elconfidencial.com
Créditos: elconfidencial.com

Luego de una reunión en buenos términos pero sin un progreso significativo entre Anapal y SELAE, vuelven juntarse hoy a analizar propuestas.

España.- SELAE y Anapal tenían programada una nueva reunión para este miércoles con el objetivo de analizar propuestas y estudios planteados en el encuentro anterior. Si bien el diálogo del pasado 14 de junio había sido “muy positivo” según Anapal, no hubo un progreso significativo por lo que buscan acercarse aún más en la reunión de hoy.

“Es de destacar las ganas de hacer cosas de SELAE de, mejorar los Juegos actuales y si se puede incorporar alguno más, pero con mucha cautela, en un futuro, nada de hoy a mañana”, habían apuntado desde la agrupación. De esta manera, habrá que esperar para saber si se mantiene la buena predisposición entre las partes para establecer un buen diálogo y llegar a puntos en común que satisfagan sus necesidades.

La aplicación de la Lotería Instantánea Europea es uno de los temas a tratar en la reunión ya que ha generado polémica en el sector del juego. Sin embargo, según trascendió, Inmaculada García mantiene el 2018 como plazo para su aplicación, algo que ya había comunicado a Anapal en junio de este año.

 

En este artículo:
anapal España legales selae