AMATIC entra al juego online en España

AMATIC entra al juego online en España
AMATIC llega al juego online en España con Pastón.es.

Un total de 27 de los mejores títulos de juego online de AMATIC ahora están disponibles en Paston.es y agregarán más pronto.

España.- AMATIC Industries ha anunciado su entrada en el mercado español de juego online. Como uno de los principales proveedores de soluciones de juegos en el negocio físico, ahora dio el siguiente paso lógico.

Un total de 27 de los títulos AMATIC más conocidos ya están disponibles en Paston.es, y más les seguirán. Entre ellos, están los mejores juegos como Fruit Box, Diamond Cats y All Ways Fruits.

Declaraciones

«Estamos muy entusiasmados de ser la primera plataforma de juego online en ofrecer los juegos populares de AMATIC en España». Así lo aseguró Pau Maldonado de Paston.es. «En realidad, los juegos en línea de AMATIC garantizan una alta calidad y juegos de última generación. Con diferentes temas y tipos de bonificación, la empresa ofrece una excelente selección de juegos, por lo que hay algo para todos. Es obvio que estos juegos provienen de una compañía experimentada que sabe exactamente lo que necesita un juego exitoso”, agregó.

España amplía la lista de países donde AMATIC Industries ya está operando con éxito en el mercado de juego online. “Debido al éxito de nuestros juegos en tierra, vemos un gran potencial en el mercado en línea español. Por lo tanto, una entrada exitosa en el mercado en España es muy importante para nuestra estrategia de crecimiento en línea”, dijo Tatjana Bauer-Engstberger, Gerente de juegos en línea de AMATIC Industries.

«¡Con paston.es encontramos un socio fuerte y esperamos una gran historia de éxito común!», agregó.

En este artículo:
España igaming negocios