Allanan un bingo ilegal en Entre Ríos

IAFAS comunicó un nuevo operativo contra el juego clandestino.
IAFAS comunicó un nuevo operativo contra el juego clandestino.

Las autoridades entrerrianas realizaron un operativo en la provincia y resaltaron su respuesta ante el juego clandestino.

Argentina.- El juego ilegal continúa siendo un problema en Entre Ríos pese al anuncio de reapertura del sector y, por eso, las autoridades realizaron un nuevo operativo. Según reveló el regulador local, IAFAS, efectivos policiales se movilizaron al cierre de la semana pasada y clausuraron un bingo ilegal.

El allanamiento fue ejecutado en un inmueble y estuvo a cargo de la Sección Leyes Especiales de la Policía de Entre Ríos. Efectivos de la fuerza intervinieron el lugar y decomisaron una gran cantidad de cartones de bingo, una libreta anotador y varias hojas de anotaciones alfanuméricas.

Desde IAFAS resaltaron el accionar policial y las intervenciones de las autoridades ante locales clandestinos: «(Este operativo) se suma al operativo del 25 de septiembre y al del 19 de octubre, fecha en la que (…) se allanó y requisó una vivienda de la ciudad de Diamante (de la que se) secuestraron dos teléfonos celulares y un cuadernillo con anotaciones relacionadas a bingo clandestino», recordaron.

En este artículo:
Argentina legales