Allanan locales clandestinos en Argentina

La Policía clausuró el
La Policía clausuró el "Bingo Pandemia", que se comercializaba por Facebook.

Las autoridades de La Pampa le dieron un nuevo golpe al juego ilegal y clausuraron una operación clandestina al norte de la provincia.

Argentina.- En un nuevo golpe al juego clandestino, las autoridades argentinas realizaron una serie de allanamientos en La Pampa contra una operación de sorteos ilegales a través de Facebook. Puntualmente, se realizaron requisas en tres pueblos del norte de la provincia, donde tenía base una organización clandestina.

El operativo estuvo a cargo de la Fiscalía de General Pico, que intervino en las localidades de Parera, Van Praet y Caleufú, con el apoyo de las policías locales y la participación del abogado Pablo Girard, en representación de DAFAS.

La organización clandestina se promocionaba a través de Facebook bajo la denominación de “Bingo Pandemia”. Por si el nombre no fuera suficientemente de mal gusto, su slogan era: “No te curamos, pero matamos el aburrimiento”.

Los efectivos policiales retiraron material probatorio del negocio ilegal y notificaron a varias personas, presuntamente ligadas a su funcionamiento, que, seguramente, estarán sujetas a indagatoria en los próximos días.

En este artículo:
Argentina juego ilegal legales