Alfastreet triunfó en ICE
Alfastreet deslumbró a los visitantes de ICE 2018 con autos de carreras y nueva tecnología.
Reino Unido.- La edición 2018 de ICE en Londres marcó el inicio oficial del año en lo que concierne a los últimos equipos de juego. Los productores mostraron los últimos y más avanzados juegos que estarán disponibles para el mercado internacional a lo largo del año. Por su parte, Alfastreet una vez más ha confirmado su posición líder en la industria con un stand lleno de equipos de última generación y su impronta como empresa creadora de tendencias.
Como era de esperar, la mayor concurrencia del show se concentró en la nueva pista Car Race, que demuestra la versatilidad y la implementación exitosa de la plataforma Royal Derby. La máquina de juego temática de carreras es la tercera en la fila, después de la de carreras de caballos ya reconocida y establecida, y la de carreras de botes. La atractiva pista de carreras se complementó con la terminal individual Felix T, que reemplaza a la antigua terminal SL, que se retiró merecidamente después de una prolongada y extremadamente exitosa temporada en los pisos de juego de todo el mundo.
Felix T sirve también como base para varias configuraciones de máquinas fijas, como Felix 7, que se mostró en el stand. La máquina ofrece todas las ventajas de la tecnología de Alfastreet y agrega una impresionante presencia en el piso e innumerables opciones de iluminación para hacer que cualquier casino sea atractivo más allá de lo esperado. Como es habitual en la empresa, todas las máquinas se pueden personalizar para adaptarse a los deseos y los requisitos de los clientes.
La mesa de ruleta electrónica automatizada multitáctil Alfastreet con 8 estaciones de juego y la posibilidad de combinarla con una rueda automática o en vivo es el producto más popular del momento. La clara ventaja sobre cualquier solución de la competencia es su tamaño compacto, considerando que hay ocho estaciones de juego disponibles y una clara división entre ellas, lo que lo hace lo más parecido posible a una mesa en vivo.
Alfastreet está satisfecho con el resultado del show y publicó sus agradecimientos a todos los involucrados, amigos, socios, clientes y asistentes, que hicieron de esta edición otra inolvidable oportunidad para crecer desde el show de Londres.