Alfastreet se une a la magia de Juegos Miami

Alfastreet sigue su gira de presentación de últimos productos en todas las ferias internacionales.
Alfastreet sigue su gira de presentación de últimos productos en todas las ferias internacionales.

El evento internacional para el mercado latinoamericano y caribeño está en su etapa final de preparación.

Estados Unidos.- Alfastreet está lista para su presentación en Juegos Miami. La empresa eslovena viene pisando fuerte en el mercado latinoamericano y caribeño con su lanzamiento de productos en FADJA, Colombia, y próximamente en SAGSE Panamá. Ahora, la empresa referente en equipamiento de casinos de alta calidad irá por todo en la nueva propuesta de Clarion Events, organizadores también de ICE Totally Gaming.

Del 31 de mayo al 3 de junio se desarrollará el congreso de juegos de azar para incentivar y conocer como nunca antes los mercados del Caribe y Latinoamérica. En el evento, al que solo se puede acceder por invitación, las mejores marcas mundiales, las autoridades regionales y los reguladores se unirán al encuentro debatirán las mejores estrategias para explotar la ya redituable industria latina.

En el hotel Biltmore de Miami, Alfastreet recibirá a los visitantes, socios y clientes para explicar sus propuestas, mostrar los nuevos productos y aprender sobre nuevas regulaciones. La compañía de juegos de azar comunicó que es un privilegio poder formar parte de esta propuesta que busca incentivar a los mercados emergentes. Alfastreet también participará de conferencias.