Alfastreet se presenta en FADJA

La empresa estará representada por Alfastreet Colombia en los stands 39 y 40.
La empresa estará representada por Alfastreet Colombia en los stands 39 y 40.

Alfastreet desembarcará en Bogotá, Colombia, para presentar su última tecnología en el evento de juegos de azar internacional, FADJA.

Colombia.- Mientras se acerca una nueva edición de la Feria Americana de Juegos de Azar (FADJA), Alfastreet se prepara para co-exhibir, junto con su filial colombiana, la última tecnología de la industria mundial. La empresa formará parte del exclusivo evento, que se llevará a cabo en Bogotá los días 26 y 27 de abril.

La firma reconocida mundialmente por sus exclusivos equipos de juegos de azar para casinos presenciales, Alfastreet, recibirá a los clientes y visitantes de la feria en los stands número 39 y 40 durante ambos días. La compañía brindará una cálida bienvenida a todos los interesados en conocer las últimas propuestas de la industria.

“Hemos estado ganando mucha tracción en los últimos años en Colombia, que es un país muy favorable para los juegos de mesa electrónicos, tales como ruletas electrónicas. Nuestro éxito se debe contribuir a nuestros productos en constante evolución, y también a nuestro dedicado distribuidor, que está enfocado y decidido a mantener Alfastreet como la número uno en el mercado”, aseguró la empresa en un comunicado oficial.

Este año Alfastreet presentará una variedad de nuevos productos, como Lucky8 y Multi Touch. Estas dos máquinas ofrecen mejoras significativas y tecnología avanzada. Con precios competitivos y una variedad de planes de pago, FADJA brinda a la marca una oportunidad para presentarse ante la comunidad colombiana de juegos.

En los últimos tiempos, la filial de Alfastreet en Colombia fue reforzada al contratar a más personal local, que forma parte de los equipos de ventas, contabilidad y servicios técnicos. “Estamos obteniendo más y más ventaja sobre nuestros competidores y ya afirmamos que Colombia será uno de nuestros mercados con más ventas este año”, concluyó el comunicado.