Alfastreet, lista para SAGSE

Alfastreet está lista para lucir la última tecnología en el evento SAGSE 2017 en Buenos Aires.

Argentina.- Alfastreet tuvo un gran impacto en el mercado argentino en los últimos tres años, convirtiéndose en el proveedor de referencia de las máquinas electrónicas de ruleta, que superaron con creces los resultados de cualquier competidor. La presentación de este año tendrá lugar en el Centro de Convenciones Costa Salguero del 7 al 9 de noviembre de 2017.

Los principales productos en el stand serán la última edición del R8, el gabinete de ruleta de 8 estaciones con una solución de señalización completa y el Lucky 8, que se personalizó según las especificaciones del mercado argentino. El R8 en su última versión ha sido perfeccionado a la perfección, combinando años de experiencia con los últimos avances tecnológicos actualmente disponibles. La fiabilidad absoluta, una interfaz de usuario estable y amigable para el jugador y la interconectividad con fuentes electrónicas o en directo adicionales lo convierten en un producto líder en la industria del juego y en el estándar por el que todos los demás se miden. La última evolución de la superestructura Signage garantiza que la máquina se destacará en cualquier planta de juego, proporcionando una vista espectacular y entretenida para los jugadores.

El Lucky 8 es una edición compacta del gabinete de la estación 8 de la compañía, que está demostrando ser extremadamente exitoso debido al tamaño contenido y al máximo potencial, compartido con el clásico R8. Lucky 8 viene equipado con monitores de pantalla táctil de 21,5 “en 8 estaciones disponibles para los jugadores, que pueden disfrutar de una máquina de forma redonda, extremadamente funcional y agradable, ideal para pasar tiempo de calidad con otros jugadores. Los 25 años de experiencia en la producción de juegos de mesa electrónicos se dejan sentir en cada centímetro del gabinete, satisfaciendo tanto a los usuarios como a los operadores.

Las opciones registradas de Multigame y Simultaneous Play de la compañía están disponibles, lo que las convierte en las soluciones más potentes y versátiles en las respectivas clases. Al igual que con todos los productos de Alfastreet, habrá una interconectividad total entre los equipos, lo que brindará a los clientes prácticamente infinitas posibilidades para la expansión del sistema. Junto a estas máquinas, se mostrarán un nuevo sistema de administración en línea y una solución de juego remoto evolucionado, proporcionando una solución de paquete completa para los requisitos futuros del lugar de juego.

Alfastreet también traerá la solución de terminal único líder en el mercado, la excepcional WIKY con monitores de pantalla táctil de 32 “, aprovechando la conectividad multijuego y la adaptabilidad al máximo.

Alfastreet co-exhibirá con nuestro distribuidor local exclusivo Go Global S.A., una compañía argentina. Nuestro éxito se debe contribuir a nuestros productos en constante evolución, y también a nuestro Distribuidor dedicado, que está enfocado y decidido a mantener los productos de Alfastreet como número uno en el mercado.

La compañía desea extender una cálida invitación a todos los involucrados en la industria del juego. en todo el mundo, para poner la cita en sus calendarios, y está ansioso por conocerlos y saludarlos en el stand número 311.

En este artículo:
alfastreet Argentina SAGSE 2017