Alfastreet, listo para impresionar en ICE 2020

Alfastreet asistirá a ICE el próximo febrero.
Alfastreet asistirá a ICE el próximo febrero.

Ha pasado otro año y Alfastreet ya celebra otro programa de juegos de ICE London 2020.

Eslovenia.- “Aunque se supone que el Brexit sucederá una semana antes, esperamos que esto no interfiera con el espectáculo o la asistencia general”, dice Alfastreet sobre ICE 2020.

ICE sigue siendo el programa de juegos más importante para Alfastreet y, como de costumbre, está invirtiendo mucho tiempo y esfuerzo para presentarse como el productor líder e innovador de juegos de mesa electrónicos.

Este año, Alfastreet rediseñará por completo su stand, con énfasis en el área de reuniones, que siempre fue demasiado pequeña para adaptarse al número de visitantes interesados ​​en discutir sus productos y servicios en detalle. “También nos aseguraremos de presentar una buena cantidad de novedades, con un enfoque particular en nuestra nueva generación de terminales individuales que están designadas para reemplazar a nuestra superestrella, la terminal Wiky”, dijeron.

“Naturalmente, también presentaremos la amplia gama de nuestros productos más populares, como la ruleta R8, Lucky 8, terminales VIP, Bar Top, Table Top y más”, agregaron.

Más sobre Alfastreet en ICE 2020

Como cada año, Alfastreet también preparará una promoción de espectáculo especial con descuentos muy lucrativos disponibles en el sitio. El equipo de ventas estará acompañado por los distribuidores de Alfastreet de múltiples partes del mundo. “Solo para asegurarnos de que se brinde un servicio completo a cada cliente”, explicaron.

Se organizará una recepción especial en el stand de Alfastreet, después del horario de cierre del espectáculo, “para servir aún más a nuestros amigos y clientes, y para tener un poco más de tiempo personal con cada uno de ellos”, explicaron.

Con el cierre del año, Alfastreet también está “feliz de informar un crecimiento constante en ventas e ingresos”. Y agregaron: “Estamos muy ansiosos por continuar la racha de 8 años en el nuevo 2020”.

Con el enfoque de Alfastreet en mercados clave como Asia, Estados Unidos y Europa, y su desarrollo trabajando a pleno poder, la compañía confía y asegura que mantendrá y fortalecerá su posición en el mercado global de juegos. “Todos son bienvenidos en nuestro stand no. S7-130 del 4 al 6 de febrero de 2020”, invitó la compañía.

En este artículo:
alfastreet casinos ICE 2020