Alfastreet exhibe en FER Interazar
Alfastreet busca mantener e impulsar la posición de liderazgo entre los productores de juegos electrónicos de mesa en España.
España.- El mercado español de los juegos de azar ha sido siempre un importante campo de pruebas para cualquier productor de equipos de juego, con jugadores ávidos y con algunos de los principales empresarios de juego del mundo que dictan las tendencias futuras en la industria. Alfastreet está invirtiendo fuertemente para mantener la posición de liderazgo entre los productores de juegos electrónicos de mesa y demostró su intención al exponer en la 36ª edición de la feria FER Interazar en Madrid, que comenzó ayer y que tendrá lugar hasta el jueves.
El stand de la compañía se rige por la nueva ruleta electrónica automatizada Lucky 8, que ha sido diseñada específicamente para los requisitos del mercado. Las características técnicas y de diseño se han desarrollado en estrecha colaboración con los operadores más importantes del país, con un producto resultante que sorprenderá a todos los asistentes al stand. Durante el primer día también se presentaron las últimas novedades del reciente show ICE de Londres, como el tablero numérico con la solución de iluminación inteligente, la nueva señalización con el diseño gráfico actualizado y mucho más.
La segunda máquina del espectáculo es la ruleta R4, que cuenta con un paquete técnico similar al Lucky 8, con 4 estaciones de juego proporcionando confort supremo, privacidad y ocupación de espacio en el suelo muy contenida. Ambas máquinas cuentan con las últimas soluciones de software, que han sido desarrolladas específicamente para España e integradas en la nueva plataforma de juegos de la compañía.
Alfastreet ha sido el productor de elección para los jugadores y operadores en los últimos 20 años en el mercado y seguirá elevando la barra de la excelencia técnica y la fiabilidad para el disfrute y la eficiencia futura.