ALEA suma a B-Gaming a su código de publicidad de juego Responsable

ALEA busca promover el juego responsable.
ALEA busca promover el juego responsable.

El Código de Buenas Prácticas para la Publicidad Responsable de Juegos de Azar Online en Argentina de ALEA recibió la adhesión de B- Gaming S.A.

Argentina.- La compañía de juegos B-Gaming comunicó a la Asociación de Loterías Estatales de Argentina (ALEA) su adhesión al Código de Publicidad Responsable de Juegos de Azar Online.

De acuerdo a un comunicado emitido en la página oficial de ALEA, la carta firmada por el Vicepresidente de la empresa B-Gaming, Antonio Tabanelli, manifiesta “la adhesión de la Sociedad a la totalidad de las disposiciones contenidas en el Código de Buenas Prácticas para la Publicidad Responsable de Juegos de Azar Online en Argentina”.

Según ALEA: “La adhesión de la empresa representa un paso fundamental, de relevancia estratégica para la Asociación de Loterías Estatales de Argentina para el logro de los objetivos planteados en la generación del propio Código de Publicidad Responsable”.

Ver también: Lotería de Buenos Aires impulsa el juego responsable

Junto a sus miembros, la asociación desarrolló este Código que, a modo de guía primaria, incluye lineamientos básicos para la adopción de prácticas comunes en materia de Publicidad Responsable de Juegos de Azar Online.

Las loterías miembros de la asociación manifiestan su adhesión formal al Código que ya se difunde entre los diversos integrantes del sector. Lotería de Córdoba, el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social de Entre Ríos, Lotería de Río Negro y Lotería de la Ciudad ya adhirieron al Código de Publicidad Responsable de ALEA.

En este artículo:
Argentina industria del juego