Bolivia: La AJ elige nuevo director

Tras el cambio de autoridades en Bolivia, AJ tiene nuevo director.
Tras el cambio de autoridades en Bolivia, AJ tiene nuevo director.

Los nuevos administradores de Bolivia nombraron al director de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ).

Bolivia.- En el Ministerio de Economía, las nuevas autoridades de Bolivia nombraron a Juan Carlos Antonio Abrego como director de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ). Como comentó, el nuevo director apunta a aumentar los puestos de trabajo en el sector.

Además, dijo que se va a basar en la experiencia de otros países regionales para legislar el sector del juego. Así, incorporarán personal técnico, profesional, para mejorar el servicio de la regulación de actividades del juego en Bolivia.

Declaraciones

“Desearle éxito a Juan Carlos en sus actividades, hay un potencial muy grande, hay países que viven con este sistema de juegos y es una amplitud muy grande con los juegos de azar”, declaró el Ministro de Economía, José Luis Parada. 

Por su parte, el nuevo director de la AJ agregó: “Con la ayuda de todos los compañeros tenemos que llevar una tarea absolutamente transparente, ese es nuestro compromiso que habrá transparencia en todos y cada uno de los procesos que se llevan a cabo en esta institución”.

AJ Bolivia

La Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) tiene como principal objetivo terminar con el juego ilegal. Por este motivo, realiza operativos todas las semanas para allanar salones sin licencia. En el país sudamericano, la AJ intenta frenar el juego clandestino en todas sus formas, incluso desde los teléfonos celulares. El director regional explico en medios locales que intervenir el juego en smartphones demanda un respaldo legal y recursos, que también están en proceso de gestión.

En este artículo:
aj Bolivia