Ainsworth terminó de adquirir Nova Technologies

Es otro paso positivo en el crecimiento de AGT en Norteamérica.
Es otro paso positivo en el crecimiento de AGT en Norteamérica.

Concluyeron las aprobaciones de carácter regularatorio y finalmente se concretó la transacción por 38 millones de dólares.

Estados Unidos.- Ainsworth Game Technology (AGT) anunció la finalización de la adquisición de la empresa privada Nova Technologies LLC (Nova). Utilizando líneas de crédito existentes, la transacción de 38 millones de dólares se pudo cerrar antes del tiempo esperado, incluso habiendo cumplido con todas las aprobaciones de carácter regulatorio. Nova provee a AGT de una inmediata presencia en el mercado de Clase II en USA y la oportunidad de crecer en las Américas con una extensa librería de productos para un mercado disponible cada vez más amplio.

Con esta adquisición, AGT consigue un número total de unidades en participación a más de 2.800, con Nova cerrando con 1.425 unidades, doblando la cantidad de productos bajo el segmento de unidad de operaciones en la jurisdicción. Durante el periodo de la transacción, AGT creó un plan inmediato de integración, el cual se está ejecutando actualmente. Nova estará operada como parte de la actual estructura en las Américas.

“Estamos muy emocionados de anunciar el cierre de la adquisición de Nova, ya que representa otro paso positivo en nuestro continuo crecimiento en Norteamérica. Además de ser acumulativa desde el primer día, estamos muy contentos de recibir a todo el equipo de Nova a la familia Ainsworth”, dijo Danny Gladstone, Director Ejecutivo de AGT. Además, recalcó: “Esto no solo proporciona una entrada inmediata al mercado clase II, sino que también expande la actual oferta de productos en los mercados existentes que el grupo opera exitosamente”.