Ainsworth publica su plan para ICE 2017

La marca líder de juegos de Australia desembarcará en Londres con las últimas novedades.
La marca líder de juegos de Australia desembarcará en Londres con las últimas novedades.

Ainsworth participará en la feria de juegos más importante del año, ICE Totally Gaming 2017.

Reino Unido.- Ainsworth Game Technology adelantó las novedades que presentará en su esperada performance durante ICE Totally Gaming 2017 del 7 al 9 de febrero en ExCel, Londres. El evento más relevante de la industria del juego contará con la presencia de la marca líder australiana, que desarrollará sus planes de expansión.

Durante ICE, Ainsworth estrenará el gabinete A640, que incluirá los aclamados títulos de la empresa, como Rumble Rumble Bear, Fortune Rhino, King Kong City, King Kong Skull Island, Three Amigos Ride Again. El nuevo gabinete cuenta con una pantalla de alta definición de 40 pulgadas y un diseño atractivo que permite el desarrollo de una experiencia de juego única. Además, la compañía mostrará sus planes de expansión por el continente americano y el mercado online.

Por otro lado, los visitantes de ICE podrán enterarse de todos los detalles de la unión de Ainsworth con otro gigante de la industria, Novomatic. “En nombre de mis compañeros directores, directivos y personal, estamos encantados de dar la bienvenida a Novomatic a Ainsworth como posible accionista mayoritario. Otras aprobaciones regulatorias y el proceso de licencias están avanzando bien para permitir la terminación de esta transacción”, comentó el director ejecutivo de Ainsworth, Danny Gladstone.