Ainsworth demanda a empresario dominicano

Créditos: teleradioamerica.com
Créditos: teleradioamerica.com

La compañía Ainsworth Game Technology demandó a un empresario dominicano por un incumpliento de pago de 958 mil dólares.

República Dominicana.- La empresa Desarrollo RDC, del empresario Diandino Peña, fue demandada y sometida a un embargo retentivo de sus cuentas por un incumplimiento de pago con Ainsworth Game Technology. La recurrente acusa la falta de pago de 958 mil dólares por la venta de 52 máquinas de juegos de azar a la compañía del ex director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte.

La venta fue realizada hace más de quince meses, según citó elnuevodiario.com.do a la firma de abogados que lleva el caso, RC Estudio Legal. Por ahora, de acuerdo a los trascendidos, Desararollo RDC no ha respondido a sus responsabilidades de acuerdo a Ainsworth.

César Ruiz Castillo, cabeza de la firma de abogados, apuntó que las diligencias realizadas hasta ahora “han sido infructuosas” y explicó que por eso Ainsworth presentó la demanda y el embargo “por el duplo” de la cantidad adeudada, es decir, 2 millones de dólares. Además, señaló que las partes acordaron la devolución de las máquinas pero apuntó que Desarrollo RDC no ha cumplido. En los próximos días, se fijará una audiencia para que el caso sea conocido.

En este artículo:
Ainsworth Game Technology Desarrollo RDC República Dominicana