AIEJA sigue rechazando el impuesto al juego en México

Según los empresarios, no hay antecedentes de este impuesto en ningún lugar del mundo.
Según los empresarios, no hay antecedentes de este impuesto en ningún lugar del mundo.

La entidad informó que aún continúan con la postura de rechazo ante el impuesto del 10 por ciento a clientes.

México.- Los empresarios mexicanos siguen negándose a pagar el gravamen impuesto, como sostuvo la Asociación de Permisionarios Operadores y Proveedores de la Industria del Entretenimiento y Juego de Apuesta en México, A.C. (AIEJA) a través de un comunicado. AIEJA informó que aún continúan con la postura de rechazo ante el impuesto del 10 por ciento a clientes. Sobre todo, en el caso de los jubilados.

Según los empresarios, no hay antecedentes de este impuesto en ningún lugar del mundo. Esto sucede en reacción a una declaración hecha por el coordinador del PRI en el Congreso local, Marco González, en la que aseguró que el Estado supuestamente no estaba cobrando el nuevo gravamen a los casinos.

A través de medios locales, los empresarios comentaron: “AIEJA se expresa a favor del diálogo con las autoridades legislativas y ejecutivas en la búsqueda de mejores condiciones para las personas en general que acuden a los centros de entretenimiento, pero sobre todo para ese importante universo de gente de la tercera edad que se manifiesta en contra del impuesto”.