Aidos y Monster Byte anuncian acuerdo

Créditos: ICO Scouts
Créditos: ICO Scouts

La compañía de Panamá Monster Byte busca aprovechar el ecosistema Aidos Kuneen a través de un nuevo acuerdo.

Panamá.- La empresa de juegos B2B (business-to-business) Monster Byte Inc reveló que firmó un acuerdo con la compañía de soluciones financieras Aidos. La compañía de Panamá busca aprovechar el ecosistema Aidos Kuneen (ADK), que cuenta con un sistema completamente escalable, descentralizado, anónimo y cuántico de seguridad para la transferencia de valor sin tarifas.

Los usuarios de Aidos, por otro lado, tendrán acceso a la experiencia de uno de los veteranos de la industria de juegos de criptografía. El fundador de ADK, Ricardo Badoer, comentó sobre la asociación: “Estamos muy felices por la nueva asociación, ya que dará más uso a ADK, permitiendo a nuestros usuarios apostar en línea y apostar en un entorno seguro, finalmente aportando más valor a nuestra red. Entre otras drásticas mejoras visuales en Provably Fair Casino, la plataforma Bitcoinrush.io espera integrar el soporte completo de ADK para el año”.

Monster Byte Inc. es una compañía de tecnología con sede en Panamá que se especializa en la creación de software de juegos B2B que se aprovecha por varias plataformas de juego de criptomonedas ya establecidas, incluyendo BitcoinRush.io, el primer Bitcoin Sportsbook.

En este artículo:
aidos monster byte panama