ahaWorld llegará a Sudamérica

El operador sueco de juegos de azar online expandirá sus servicios en el continente latinoamericano.
El operador sueco de juegos de azar online expandirá sus servicios en el continente latinoamericano.

La compañía de juegos firmó un acuerdo con un operador sudamericano, cuyo nombre no trascendió.

Suecia.- ahaWorld, distinguido operador iGaming de Suecia, ha adquirido gran parte de una empresa sudamericana de juegos de azar para expandir su negocio. Miembros de ahaWorld firmaron una Carta de Intención para confirmar la transacción. EL nombre de la compañía latinoamericana no ha sido revelado.

ahaWorld completará la primera etapa del proceso de compra transfiriendo el 51 por ciento de las acciones de la entidad a su marca. La empresa sueca tendrá la opción de finalizar la transacción con nuevas acciones o en efectivo, dependiendo de la decisión de la Dirección, en el curso de los próximos 24 meses. El proceso será dividido en dos etapas.

La primera fase será financiada con nuevas 4.3 millones de acciones emitidas por ahaWorld; esta transacción derivará en la dilución del 25,5 por ciento de la empresa sudamericana. Cada etapa del proceso determinará sus propias condiciones de valuación al momento de ejercer la opción. Además, se corresponderán con un múltiplo de 6 veces el EBIT del negocio del operador latinoamericano.