Advierten por el juego ilegal en Argentina
Las autoridades santafesinas aseguraron que el juego clandestino continúa proliferando en la provincia argentina.
Argentina.- Las autoridades argentinas se han mantenido sumamente activas en la lucha contra el juego clandestino en los últimos meses y, en la provincia de Santa Fe, advierten que las acciones no han logrado afectar su funcionamiento. Según informó la Policía de Investigaciones (PDI), la cantidad de allanamientos que se han realizado en distintas ciudades de la provincia no han servido para reducir la cantidad de locales ilegales.
Solo en 2018, la PDI allanó once viviendas y cinco clubes en Casilda, dos en Arequito y uno en Chabás. Los efectivos policiales secuestraron en dichos operativos 160 computadoras y 15 máquinas de azar. Sin embargo, advierten que, en lugar de generar un golpe de efecto sobre la actividad, los encargados de coordinar el juego parecieran haberse envalentonado.
“Son los mismos juegos que encontrás en un casino con grandes cantidades de máquinas. Se apuesta y lo que se gana es abonado en forma personal. La cantidad de computadoras secuestradas es mayor, en relación al allanamiento anterior», confirmó Cristian Fabbiani, el Jefe de la PDI en declaraciones para Radio Casilda.