Adjudican operación de juego en Colombia
Una operación de chance fue adjudicada en el departamento de Sucre a la empresa Superservicios de Nariño S.A.
Colombia.- El mercado colombiano crece a pasos agigantados y no muchos tienen la posibilidad de operar dentro de él y aprovechar su éxito creciente. Quien sí ha podido adjudicarse una porción del negocio (y extender su presencia en él) es la empresa Superservicios de Nariño S.A., que se quedó con una operación de chance en el departamento de Sucre.
La empresa, que opera bajo la marca Superservicios de Sucre, se quedó con un negocio de más de 3 millones de dólares que se prolongará entre el primero de enero de este año y el 30 de noviembre de 2023. Superservicios fue el único postulante a entrar en el proceso que estuvo a cargo de la Empresa de Juegos de Azar de Sucre (Emcoazar) y que se abrió el 20 de diciembre pasado y fue cerrado en solo una semana, recibiendo las felicitaciones de la Procuraduría.
El representante legal de Superservicios de Nariño S.A, José María Pantoja, destacó la alegría de la compañía por adjudicarse el negocio y dijo: “Esperamos que este contrato sea mejor con base en la experiencia y el conocimiento que tenemos del departamento”.