Acuerdo entre Project y NetEnt
Project, creador independiente de juegos con base en Londres, ha llegado a un acuerdo de licencia con NetEnt, el gigante de juegos mundial.
Gran Bretaña.- El primer juego que tendrá licencia será Gonzo’s Quest, el primer juego platino de tragamonedas de video de NetEnt que se basa en el conquistador español del siglo 16, Gonzalo Pizarro. Diseñado para los nuevos y experimentados jugadores por igual, Gonzo’s Quest introduce la función de la avalancha de NetEnt, que sustituye al giro tradicional y ofrece a los jugadores ampliar el tiempo de juego.
El Director Gerente de Project, Tony Boulton, explicó que el acuerdo es beneficioso ya que NetEnt es una de las marcas más exitosas en el espacio digital y tiene una cartera de juegos que cuentan con altos niveles de conocimiento y recuerdo: “Mientras que el movimiento de los jugadores es más comúnmente visto hacia los juegos online, queremos abordar este acuerdo de licencia como una oportunidad para atraer e involucrar a la comunidad leal de NetEnt de escritorio y reproductores portátiles pero en un ambiente sólido”
“Reconocemos la necesidad imperiosa de mantener nuestra oferta de productos relevantes para una generación de jugadores que es ágil y móvil y NetEnt, que cuenta con un catálogo de ejecución superior y contenido reconocible, es un socio ideal”, agregó.
Gonzo’s Quest estará disponible para los abonados a la iniciativa Mi Games de Project, que ofrece un nuevo juego cada ocho semanas.