Acuerdo cerrado para Mohegan en Corea del Sur

La propiedad planea crear una experiencia nueva de turismo y entretenimiento.
La propiedad planea crear una experiencia nueva de turismo y entretenimiento.

Mohegan Sun, ha completado un acuerdo que le permitirá avanzar con el Proyecto Inspire, en la isla Yeongjongdo.

Corea del Sur.- La Autoridad de Juego Tribal Mohegan (MTGA), la matriz estadounidense de Mohegan Sun, firmó un acuerdo que le permitirá avanzar con el Proyecto Inspire, en la isla Yeongjongdo en Incheon, Corea del Sur tal como lo viene intentando desde unos meses. El complejo de casino se desarrollará por etapas y su costo asciende a 5 billones de dólares.

Este sería el comienzo para el objetivo de promover en gran medida la expansión del juego en todo Corea del Sur. Cabe destacar que el 30 de junio de 2015, se firmó un memorando de entendimiento entre el promotor y el gobierno, y allí se concretó el nuevo acuerdo con el Aeropuerto Internacional de Incheon Corp., propietario del terreno donde se construirá el desarrollo. El contrato estipula el arrendamiento de una parcela que abarca 26.700 metros cuadrados en la isla al oeste de Seúl, cerca del aeropuerto principal de Corea del Sur y el octavo aeropuerto de mayor tráfico en el mundo en términos de pasajeros internacionales.

El resort integrado Inspire fue proyectado para convertirse en “el epicentro del juego y la hostelería en Corea”, según el consorcio formado por la MTGA y KKC Corp., una compañía de Corea del Sur especializada en productos químicos y materiales de construcción. La propiedad aspira a crear una experiencia nueva de turismo y entretenimiento con una amplia gama de servicios que van a liderar el mercado en Corea y a atraer un número importante de nuevas visitas al país.