Aclaran la situación de la lotería en Puerto Rico

La lotería de Puerto Rico asegura que hay papel para los próximos sorteos.
La lotería de Puerto Rico asegura que hay papel para los próximos sorteos.

Pese a que distintos reportes indicaban que las autoridades no tenían papel para el sorteo de este 14 de agosto, las autoridades desmintieron la información.

Puerto Rico.- En los últimos días surgieron versiones que indicaban que no había papel para realizar el sorteo de la Lotería de Puerto Rico este viernes 14 de agosto. Sin embargo, desde el Ministerio de Hacienda salieron a aclarar que no hay tal problema.

La impresión de los billetes está a cargo de Printech, Inc. y el Departamento de Hacienda de Puerto Rico aseguró que el contrato sigue vigente, de modo que se realizará sin inconvenientes. 

“El contrato de Printech con la Administración de Servicios Generales y la Orden de Compra del Negociado de las Loterías de Puerto Rico, para la impresión de los billetes de la Lotería Tradicional, está vigente”, aseguró José López Ramos, secretario auxiliar del Negociado de las Loterías de Puerto Rico.

Por otro lado, explicó que solo han recibido el material de 19 sorteos de los 30 pactados, pero destacaron la vigencia del contrato como para llevar tranquilidad sobre el futuro de la lotería. Puntualmente, queda pendiente, todavía, la entrega del material para 11 eventos a realizarse a partir de la segunda semana de septiembre, según aclararon desde la entidad.

En este artículo:
loterías negocios Puerto Rico