A tres años de su lanzamiento, Pragmatic Play LatAm se consagra como la fuerza innovadora de la región
Pragmatic Play celebra un nuevo aniversario del lanzamiento de su LatAm Hub.
Comunicado de prensa.- Pragmatic Play celebra un nuevo aniversario de lo que fue el lanzamiento de uno de sus proyectos más desafiantes: su LatAm Hub.
Una región con mucho potencial y un ejecutivo comprometido
Mucho podría decirse de ese 2020, que vio este proyecto materializarse ante un público sediento de entretenimiento. Pero lo cierto es que hubo tres factores determinantes para su comienzo: un territorio con proyecciones optimistas, una compañía decidida a abrirse paso en medio de su heterogeneidad y un ejecutivo dispuesto a entregarlo todo para ver su continente desarrollar una cultura de entretenimiento al nivel de los más altos estándares mundiales.
Latinoamérica, Pragmatic Play y Víctor Arias. Un lugar, un sello distintivo y un reconocido experto fueron los elementos de ese primer capítulo, que muy rápidamente se convirtió en una historia de éxito, y, tres años después, sus páginas parecen estar apenas comenzando a escribirse.
De uno a 50: un equipo que se multiplica a la velocidad de su oferta
Basta con detenerse a observar la oferta del proveedor y su incremento progresivo para entender que, cuando se trata de Pragmatic Play, los límites no existen. La destacada marca a nivel mundial, que cuenta con el mayor volumen de creación de contenido, ha sabido trasladar esa multiplicación a su equipo de operaciones en el mercado latinoamericano.
Ese plan, que surgió en manos de un único responsable, es hoy una realidad, que crece cada día y gana la posición de proveedor con el equipo localizado de mayor amplitud en el continente. 50 profesionales dedicados, 10 países ligados por un objetivo en común y una importante organización estructural hacen de Pragmatic Play LatAm un abanico de culturas, conocimientos, experiencias y oportunidades.
La innovación como estandarte
Si de algo no quedan dudas es de la excelente receptividad de la oferta multiproducto de Pragmatic Play. En Europa, en África y, por supuesto, en Latinoamérica, su amplia gama de entretenimiento seduce a jóvenes y adultos, cautivándolos con su sentido único de innovación y transformación.
Sean inspirados en clásicos de todos los tiempos, retomando una idea vintage, convirtiendo una mecánica sencilla en una promesa de grandes ganancias, mezclando elementos tradicionales con disruptivos o creando un concepto completamente nuevo, Pragmatic Play ha logrado traer sus innovadoras propuestas a Latinoamérica, encontrando cabida en un público que se deja fascinar con cada incorporación.
Pero la innovación no es exclusividad de sus títulos. Este año, el LatAm Hub ha llamado la atención con su dinámico concepto de comunicación, con el cual busca dar a conocer el trayecto de una serie de misiones a cumplir y reflejar su identidad, involucrando a los personajes más icónicos de su oferta.
De esa manera, toma las clásicas participaciones en eventos y las convierte en un atractivo itinerario, que ha llevado a propios y a ajenos a adoptar la idea con entusiasmo, sumándose a estas misiones comandadas por Spaceman, el protagonista del primer juego crash de la marca, que conquistó el corazón de los latinoamericanos.
El gran favorito del continente
Entre los logros que Pragmatic Play celebra hoy en Latinoamérica, se encuentra el cumplimiento de una ambición como proveedor: hacer de su marca, de sus productos, de sus servicios y de su cercanía humana los favoritos de la región.
Operaciones grandes, medianas o pequeñas; sitios web clásicos o modernos; usuarios del interior o de ciudades cosmopolitas; todos unidos bajo una misma consigna que, aunque no es premeditada, bien podría serlo: divertirse más allá de cualquier circunstancia.
Haciendo del juego responsable un compromiso de todas las horas, ha conseguido un importante aumento de seguidores y operadores, que no solo lo eligen por la calidad de sus juegos, sino por la clara finalidad de llevar entretenimiento de una manera distinta, apuntando a su gente como el nexo irreemplazable con los operadores. Indudablemente, un factor que hace de Pragmatic Play una marca destacada en esta región que tanto aprecia las conexiones humanas.
Educar al mercado: la base de su filosofía corporativa
Que Latinoamérica es un territorio en crecimiento y que está atravesando un proceso de maduración y profesionalización no es novedad. Sin embargo, lo que llama la atención es la forma en que Pragmatic Play ha sabido capitalizarlo, aprovechando cada encuentro, cada charla, cada aparición en público, para aportar al crecimiento regional.
Busca generar entornos de desarrollo personal y profesional, compartiendo su visión actualizada. Muestra de ello son las numerosas participaciones en paneles y conferencias, la apertura a contar su experiencia en diversas entrevistas y publicaciones, así como la disposición para brindar sus conocimientos en temáticas imprescindibles para la evolución de un mercado, que aún tiene mucho camino por recorrer.
Un 2022 marcado a fuego y un 2023 que busca superarlo
De estos tres años de actividad de Pragmatic Play LatAm, el que ha quedado marcado a fuego ha sido el 2022. Un período en el que el proveedor destacó sobremanera con participaciones en eventos y conferencias, múltiples premios, la conquista de su objetivo en localización y expansión, la meta superada en exposición y reconocimiento de marca y títulos que pasaron a ocupar el ranking de los más jugados.
Pero el 2023 no parece quedarse atrás. Se perfila como otra etapa, en la que cada día se escribe un nuevo capítulo de cambios, progresos y evoluciones. La historia de Pragmatic Play LatAm se comenzó a narrar oficialmente en junio de 2020 y, de ahí en más, ha venido demostrando que su proyecto es un verdadero éxito, del que la industria en general se ha visto favorecida y del que decenas de profesionales han hecho de la marca su bandera.